Quiénes Somos
Jamones Sala empresa muy conocida dentro del sector cárnico jamonero de ámbito nacional, ya que su presencia en dicho sector data de finales de los años cincuenta y se ha ido forjando un reconocido prestigio entre sus clientes por la calidad de sus productos.
En la actualidad, Jamones Sala ha reorientado sus líneas de negocio especializándose en el alquiler de naves frigoríficas y la cesión de uso de espacios de sus edificios.
Jamones Sala forma parte, de un grupo de empresas que pertenecen a la familia Sala y cuenta con negocios en diversos sectores.
Jamones Sala, pretende aplicar a sus negocios los conceptos de eficacia operativa, calidad en sus productos, calidad de servicio y de atención al cliente, con una clara vocación de colaboración e intervención en aquellos sectores en los que se aprecien ventajas competitivas sostenibles.
Servicios
Jamones Sala, dispone de una gran variedad de espacios frigoríficos, naves con muelles, con cámaras frigoríficas de temperatura positiva y negativa.
En una ubicación privilegiada, en Sant Quirze del Vallès, en un polígono industrial que tiene acceso directo a la autopista C-58.
También ha invertido en el sector de Self Storage, trastreros y mini-almacenes, con la marca JSBox. En una nave que dispone de 200 módulos desde los 1,5 a los 20 metros cuadrados.
Todos ellos con alarma individual, además de los servicios de lavadero de vehículos, Wi-fi, servicio vending y parking cubierto.
Así mismo, dispone de un parking cubierto para 40 plazas de auto-caravanas.